PROGRAMAS PARA WIN SEVEN FULL


alcohol 120% versión 1.9.8.7612



Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de Alcohol 120%, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes que se encuentren en tu PC.
Alcohol 120% soporta los siguientes formatos:

ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI
Limitaciones:

* Cuenta atrás de varios segundos antes de iniciarse

Para utilizar Alcohol 120% necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista/7


http://www.mediafire.com/?tlmiyytvzmy


Argente Utilities



Argente Utilities es un pack de utilidades para realizar el mantenimiento, optimizar y mejorar la seguridad de tu PC.

En cuanto al mantenimiento, Argente Utilities ofrece un sistema automático para corregir problemas frecuentes en el PC, un limpiador del Registro de Windows, un limpiador de archivos innecesarios y una función para no dejar rastro alguno de nuestra actividad en el PC.

Para optimizar tu PC, Argente Utilities tiene un desinstalador de programas, un gestor de aplicaciones que cargan al iniciar Windows, un administrador de procesos y un optimizador general del sistema.

En lo relacionado con la seguridad, Argente Utilities cuenta con un limpiador y un inmunizador de spyware, un administrador de opciones avanzadas del sistema operativo y un reparador de errores frecuentes.

Para completar la oferta de Argente Utilities encontramos, en la sección Herramientas, una recopilación de pequeñas utilidades de Argente y acceso directo a casi un centenar de utilidades incluidas en Windows.

Argente Utilities es, en conclusión, un pack gratuito de utilidades muy recomendable y que aún evolucionará más con cada versión.

Para utilizar argente utilities necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista/7


http://www.mediafire.com/?2lw0dyzvjne


Validador para cualquier version de windows 7 "funciona de 10 "



Método de activación para cualquier version de Windows 7
Si has tenido problemas en activar tu windows 7 ya sea en conseguir un serial valido o no arranca despues de que has probado con los metodos de activacion con los loaders que rondan por ahi…

No Toca la Bios y ni tampoco hace ninguna modificacion en el arranque.

Instruciones:
Si has intentado activar tu windows con otros metodos por favor desinstalarlos y despues descomprimimos el archivo que subi lo ejecutamos como administrador .En la ventana que sigue eligen “Sí” y luego abre una ventana azul — >Allí le dan click a Apply, el parche se instala y luego se reinicia.. y al inciar ya tendras tu windows activado.
"Al validar el windows 7 ya estara como original, para que no de ningun problema la mejor solucion despues de aplicar el parche validen su windows 7 en la web de microsoft "


http://www.mediafire.com/?c0dhmmdnamj


CoolEditPro+crack


Cool Record Edit edita archivos de audio en general y música en particular para mejorar la calidad del .

El programa está pensado para transferir las grabaciones de LP, conciertos en directo, , radio, televisión, DVD, etc. al disco duro desde el que se puede manipular las características del audio.

En este sentido, Cool Record Edit dispone de herramientas como el amplificador, reverberador, ganancia de volumen, etc. La edición del espectro musical puede mostrarse de diversas maneras incluyendo la posibilidad de utilizar un zoom.

Además, los archivos resultantes puede almacenarse directamente a un CD gracias a que Cool Record Edit incorpora un grabador.

En definitiva, con este programa podrás dar un tratamiento personal a tus archivos de audio en busca de un sonido cada vez más perfecto.


http://www.mediafire.com/?mmmoozmdmut


Everest Ultimate Edition 5.0



Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.


http://www.mediafire.com/?jjoihdnfg3m


foxit reader "para ver archivos pdf" versión 3.1.4.1125



¿Cansado de la lentitud de Acrobat Reader? Prueba Foxit PDF Reader.

Esta utilidad gratuita sirve, de la misma forma que Acrobat Reader, para visualizar documentos PDF, diferenciándose de este último en su notablemente menor consumo de recursos y mayor de ejecución.

Foxit PDF Reader cuenta con una herramienta para seleccionar un fragmento del texto, muestra el índice del PDF, visionado a pantalla completa, entre otras.

También cuenta con una curiosa función, es capaz de rotar el documento, siendo útil en portátiles por ejemplo.

En resumen, si sólo quieres ver documentos PDF y no quieres tener que esperar una 'eternidad' prueba Foxit PDF Reader aplicación, no te decepcionará.
Nota sobre Foxit PDF Reader:

Desde el propio programa podrás descargar la traducción a español y a otros idiomas
Cambios recientes en Foxit PDF Reader:

* Herramienta de comentarios, visor y convertor de textos, rellenado de formularios, corrector gramatical y herramientas avanzadas de edicion
* Mejorado el modo seguro
* Correcciones

Para utilizar Foxit PDF Reader necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7


http://www.mediafire.com/?mddgmctkeoy


Gadgets+Blacks


Famosos ya en windows vista, pero a la vez muy hermosos y muchos nuevos en windows 7, esta es una compilacion de varios gadgets para el escritorio de windows 7 en una versión de colores oscuros.
Disfrutenlos asi como lo ago yo


http://www.mediafire.com/?knojxbx4mxr


Internet Download Manager v5.18 Build 5


Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.


http://www.mediafire.com/?mddgxyvjn2z


Iobit Advanced System Care


Advanced SystemCare (antes Advanded WindowsCare) es un programa de optimización para tu PC, muy rápido (extremadamente rápido) y fácil de usar.

Te muestra la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica). Simplemente pulsando un botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración delsistema operativo.

Una vez encontrados los errores, Advanced SystemCare te permitirá repararlos y optimizar el rendimiento de Windows e incluso restaurar la configuración por defecto.

Sistema:2000/xp/vista/7



http://www.mediafire.com/?oytvmmq22ye


Megacubo_7.3.7_por_juan


Aqui les dejo este gran programa para ver TV desde su pc gratis,
esta es la ultima version, espero que les guste
Algunas de las categorias son las siguientes,

Entretenimiento

Canal para adultos
Cultura
Educacional
entre otros mas.......



http://www.mediafire.com/?zdemiikmgzy



RKLauncher(x86) "Barra estilo mac, para windows 7 de 32 bits"


Rklauncher es la barra de imitación de mac más completa, contiene todos los efectos, contiene el efecto fan y grid para las pilas, y los fondos originales del leopard y del tiger, también trae todos los iconos para que puedas instalar el icono que quieras para cada objeto en la barra.


http://www.mediafire.com/?r2h2h122myk



tune up 2009


¿ Que es TunUp Utilities 2009 ?

TuneUp Utilities 2009 lleva el rendimiento de tu PC al siguiente nivel. Con nuestras característica inteligentes, intuitiva interfaz de Escritorio, y varias opciones para mejorar el rendimiento y velocidad de tu PC, TuneUp Utilities 2009 es nuestro mejor producto hasta la fecha.

Nuestra nueva característica Dashboard aprovecha la potencia de TuneUp Utilities 2009, lo que te permite trabajar más rápido y de manera eficiente. TuneUp Speed Optimizer permite a los usuarios de todos los niveles maximizar la velocidad de sus PC's. Con el mantenimiento de 1-Click en TuneUp, no tendrá que preocuparse por las tareas de rutina como borrar los archivos temporales y la desfragmentación de la unidad de disco duro - TuneUp Utilities 2009 se encarga de todo.

Propiedades de Tuneup Utilities 2009:

* Nueva página de inicio para obtener soluciones claras y fáciles de seguir.
* Mejora el rendimiento de tu Windows con más de 20 herramientas inteligentes.
* Siempre ejecutandose en segundo plano para resolver problemas en tiempo real.
* Intuitivo diagnóstico del sistema y recomendación para solución de problemas.
* Potente desfragmentación de discos duros.
* Aceleración óptima de Windows, Internet y del arranque.
* Ordenación rápida y completa de los discos duros.
* Eliminación eficaz de datos innecesarios.
* Limpieza y mejora completamente automáticas del equipo.
* Limpieza intensiva del registro.
* Gran ayuda para solucionar los problemas habituales de Windows.
* Recuperación y destrucción de datos de forma segura.
* Sencilla configuración de Windows a medida.
* Diseño de Windows personalizado.



http://www.mediafire.com/?kqkjdmywwtq



Revoportable!


Un programa portable es un software que no necesita instalación y se puede ejecutar directamente en cualquier directorio, además de evitar archivos temporales, entradas en los registros, engorrosas desinstalaciones, etc. Esto es perfecto para llevar una colección de software indispensable en cualquier USB...

Revo Uninstaller te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

Con Revo Uninstaller puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

Pero Revo Uninstaller no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.

Lo mejor del programa, es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.

- Licencia: Gratis
- Sistema Operativo: XP/2003/Vista/7


http://www.mediafire.com/?zzfwuwjn3ll



Real Alternative Codec


Real Alternative es un códec para Microsoft Windows diseñado para reproducir archivos RMVB,
que normalmente requieren RealPlayer, con cualquier reproductor de vídeo.

Este códec, hace posible que cualquier reproductor de medios instalado
pueda reproducir los siguientes formatos de archivo:

* RealAudio (.ra.rpm)
* RealMedia (.rm.ram.rmvb.rpx.smi.smil)
* RealText (.rt)
* ReadPix (.rp)
* Contenido RealMedia embebido en páginas web

"Para aquellos que no conocen el formato RMVB, les recomiendo ver, descargar peliculas en este formato, la resolucion de video es imprecionantemente bella, y el peso de los archivos en tal formato es muy bajo, no como avi, mp4 etc."



http://www.mediafire.com/?z1vrybltfzw



windows-7-codec-pack


El Codec Pack de Windows 7 ha sido creado para facilitar la instalación de la mayor cantidad codec, filtros y plug-ins.


Es un programa sencillo para instalar paquetes de codecs de audio y video, utilizado para reproducir música y archivos de película. Después de la instalación será capaz de reproducir el 99,9% de los archivos en Internet.

También se incluye en el paquete de una serie de codificadores, lo que le permite codificar archivos en formatos como DivX. XviD y muchos más. El paquete permite la reproducción de prácticamente cualquier tipo de archivo en la existencia, las únicas excepciones son los formatos comerciales que requieren un reproductor especial.

El paquete es fácil de instalar, mientras que también ofrece opciones avanzadas para el usuarios expertos:

Para una instalación sencilla seleccionar “Instalación Fácil”.
Para las opciones avanzadas de instalación, seleccione “Instalación de expertos”.
Se ha tenido especial cuidado para hacer el paquete para lograr:

Escuchar una gran variedad de archivos de audio / vídeo.
Libre de conflictos.
Causa un impacto mínimo sobre el rendimiento del sistema (espacio en disco utilizado, entradas de registro y la estabilidad).
Compatible totalmente con Microsoft Windows 7.



http://www.mediafire.com/?gzakldy3w1j
gracias warrozz desde chile.............